miércoles, 17 de junio de 2009

Tres buenos lugares donde comprar orquideas en Madrid

1.- FLORA DEL TRÓPICO (Navalcarnero). Se puede comprar orquideas por e-mail y también teléfono.
Flora del Trópico, un invernadero dedicado al cultivo y venta de excelentes plantas de orquideas, es atendido por su dueño, un gran entendido en orquideas llamado Rubén, que entrega los pedidos a domicilio. Las plantas de orquideas que alli se consiguen son fuertes y sanas, siendo el principal proveedor de plantas de orquideas a los aficionados de Madrid.
Dirección: C/Ciudad Real 66, Urb. Calypo II, Navalcarnero, Madrid. Salida 36 A-5


2.- BOURGUIGNON FLORISTAS: Se trata de una importante venta de plantas de orquideas, situada en Madrid, donde se pueden comprar plantas de excelente calidad.

Direccion: c/ Velázquez 89
28006 Madrid

T.91 564 29 23
F.91 564 43 36
HORARIO INVERNO (1 sept-30 junio)
- De lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20.30h.
- Sábados de 10h a 14h.

HORARIO DE VERANO (1-31 julio y la primera y ultima semana de agosto)
- De lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h.
- Sábados de 10h a 14h.


3.- PRADILLO – CENTRO DE JARDINERIA: Tambien este negocio especializado en la venta de plantas de orquideas es una muy buena opción al momento de salir a comprar orquideas.

Direccion:Ctra. Burgos, A1 km. 12,200 - Vía de servicio, salida 12 A, Sanchinarro Norte
28050 Madrid

Estamos en el Km. 12 de la A-1, en Sanchinarro, antes de llegar a La Moraleja, justo al lado de la Iglesia de los Padres Dominicos.

A continuación te detallamos varias vías para llegar hasta nuestro Centro:

Desde el centro de Madrid:
Cogemos el Pº de la Castellana hasta la Pza. de Castilla, y siguiendo hasta la A-1, se coge la vía de servicio por Sanchinarro Norte.

Desde la M-30:
Se coge en dirección A-1, tomas la vía de servicio en la salida 12 a, “La Moraleja “, y rápidamente coges el carril derecho.

Desde el Norte de Madrid:
Acércate a Madrid por la N-I, y coge la salida 11 "San Chinarro". Da la vuelta en una gran rotonda a la altura de El Corte Inglés de San Chinarro. Da la vuelta en dirección contraria y continua por la vía de servicio en dirección a Burgos.

3 comentarios:

  1. Los tres lugares que comentas estan bien, pero Bourguignon es carisimo, Flora del tropico queda un poco apartado para poder ver las plantas, Pradillo tiene buen precio, una calidad estupenda y bastante variedad.

    ResponderEliminar
  2. El mejor con diferencia es www.misorquideas.com, te lo llevan a casa y tienen buenos precios, sobre todo para Madrid.
    Nota.- Es mejor hablar con ellos si tienes dudas....

    ResponderEliminar
  3. Sé que Pradillo ha abierto tb un centro en un nuevo mercado en Chueca en la calle San Gregorio, 8, donde se puede comprar flores y regalos

    ResponderEliminar